¿Qué dicen nuestros visitantes sobre Cuevas del Diablo?

Cuevas del Diablo IconCuevas del Diablo

Calle San Lorenzo, 7, Alcalá del Júcar

4,2 1.472 review

  • Avatar Dmitry L ★★★★★ Hace 1 mes
    Qué sitio más curioso! Desde fuera no tienes ni menor idea de lo grande que es por dentro. Son dos túneles largos, uno en el acceso principal y otro a 4-5 pisos más arriba, también es un bar-cueva con diferentes salas, terraza con … More vistas al cañón del río.No se hacen excursiones por allí, al menos no nos lo ofrecieron y la verdad es que estaría guay saber más información de muchas cosas que se encuentran dentro. No os lo perdáis. Es un sitio peculiar, hay que verlo.
  • Avatar Jose Maria Vicente Olivares ★★★★★ Hace 2 meses
    El Sr. Diablo no necesita presentación. El, en sí mismo, es todo un espectáculo. Su cueva y todo lo que tiene es digno y curioso de ver, es parte de la historia del pueblo. La entrada de 3€ es simbólica porque al final hay un bar … More y tienes derecho a una consumición por la entrada. El mural en la entrada pintado por una amiga del dueño es precioso.
  • Avatar Ana 92bm ★★★★ Hace 1 mes
    Visita imprescindible en este pueblo. La entrada es barata e incluye consumición. Atención excelente. La visita transcurre por la cueva hasta llegar a la zona del bar donde puedes disfrutar de unas excelentes vistas, e incluso sentante … More en la terraza a tomar algo. Incluye la visita a una cueva a cinco pisos de alturas, ambas comunican. La decoración es muy curiosa y cuenta con objetos antiguos.
  • Avatar Victor Guirao ★★★★ Hace 1 mes
    Buen lugar para echar un rato con la familia, un par de pasadizos, muchos documentos gráficos con personalidades de España y todas tienen en común al diablo! El dueño aparece en todos o en la mayoría de estos documentos! Se nota que … More se quiere mucho o que quiere mucho su bigote... Pagas 3€ te dan una consumición y puedes pasear por sus instalaciones, es barato teniendo en cuenta que es una “atracción turística”. Lo recomiendo y más si es un día de calor!